This Is My Why con James Harrison

Muchas veces las personas que no tienen que enfrentarse a una enfermedad de por vida o a una enfermedad rara no entienden por qué hay tanta pasión en torno a la causa o al apoyo a esa enfermedad o dolencia. Quiero compartir uno de mis porqués. Este blog llega en un momento difícil. Compartiré con ustedes los antecedentes. El 2 de diciembre, mi familia y yo nos reunimos en Nashville para celebrar a un miembro de la familia que aprobó su examen para convertirse en una enfermera registrada en su primer intento. Tengo una foto abajo que muestra la 4ª Generación de la familia, junto con mis 2 Guerreros de Células Falciformes. Tuvimos un tiempo increíble, una celebración increíble. Bueno, en menos de una semana, como en la foto de abajo, mi hija tuvo que recibir dos unidades de sangre porque estaba teniendo un ataque de dolor de células falciformes. El ataque de dolor se desencadenó porque tenía una doble infección de oído. Una doble infección de oído puede ser una enfermedad normal durante el cambio de tiempo. Lo que es normal para alguien sin anemia falciforme, como una infección de oído, es un riesgo para alguien con anemia falciforme. Hay cosas que las personas con células sanguíneas normales dan por sentadas. Aunque una persona con células sanguíneas normales tendrá que seguir trabajando para superar la enfermedad, una persona con anemia falciforme siempre tendrá que preguntarse si esta simple enfermedad desencadenará una crisis drepanocítica o un ataque de dolor, que multiplica la enfermedad. Un simple resfriado, una infección de oído o un virus pueden convertirse en una neumonía o una crisis.

En menos de una semana, mi guerrera de la drepanocitosis tuvo que ser hospitalizada y recibir varias unidades de sangre debido a la incertidumbre y la imprevisibilidad de cómo respondía su cuerpo a la infección de oído. Esta incertidumbre también es muy frustrante para un guerrero drepanocítico y su red. No hay sentimiento más impotente que ver sufrir a un ser querido y no poder hacer nada para aliviar el dolor.

Esta sensación de impotencia es lo que me motivó en un principio a empezar a entrenar para la media maratón. 

Una vez más, ¡¡¡Está en marcha!!! Voy a por mis objetivos con un infierno ardiente dentro de mí .... aumentar los donantes, específicamente los donantes diversos, aumentar la conciencia de la enfermedad de células falciformes, y 10.000 donantes son los objetivos ... ¡¡¡Un papá puede!!!